Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito (en checkout, elige pagar a través de Mercado Pago. No necesitas crear una cuenta), PayPal, así como transferencias y depósitos para compras dentro de México.


¿Cómo comprar si no tengo tarjeta?
Si vives en México puedes realizar un depósito o transferencia. En la sección de comprar vendrán las instrucciones para realizar tu compra de esta manera. Posteriormente a tener el pago hecho, deberás llenar un formulario de Google donde adjuntarás un screenshoot/foto de tu orden de compra y del comprobante del depósito/transferencia.


¿Por qué paquetería se hacen los envíos?
Los envíos estándares dentro de la República Mexicana e internacionales se realizan a través de Correos de México.
También ofrecemos envíos express nacionales a través de Redpack.
Todos los pedidos son enviados con un código de rastreo.


¿Los cubrebocas son para todxs?
¡Sí! Son unitalla, por lo que cualquier persona adulta podrá utilizarlos con comodidad. De igual manera, los cubrebocas tienen 4 tiras de algodón por lo que hay distintas maneras de utilizarlos: amarrándolos por atrás, haciendo moñitos a las orejas, amarrando solo 2 tiras a las orejas y las otras 2 al cuello para que lo puedas colgar, entre otras formas.


¿Dónde puedo pegar los stickers?
Todos los stickers son a prueba de agua y del clima, por lo que son perfectos para pegar en tu laptop, tu bote de agua, tu carro, tu libreta favorita, tu celular, la frente de tu perro, un poste de la calle...


¿Haces trabajos personalizados?
Actualmente hago comisiones de animaciones para marcas o videos musicales, portadas para artistas o bandas, ilustración, pinturas, etc.
Si estás interesadx en colaborar manda un correo a vicovallec@gmail.com :-)