Sketchbook 001

La inspiración para mis obras, tanto pictórica como videoarte, es un proceso basado en mis vivencias, sentimientos e investigaciones que llevo a cabo.

Considero que este año, mi proceso creativo ha sido potencialmente estimulado. Adentrándome a un análisis introspectivo, encontrando mi visión de la vida ante la conexión de los seres humanos con la naturaleza. La dualidad entre el día y la noche, el comportamiento de las raíces de las plantas, los simbolismos de la flora y la fauna a partir de diferentes culturas y religiones, la metafísica y el psicoanálisis, son algunos ejemplos que actualmente destacan en mi obra.

Compartir un poco más detrás de mis piezas finales es algo que disfruto, para sentir que estoy abriendo aún más mi corazón hacia el universo. Adjunto algunas páginas favoritas de bocetos, textos/versos libres que he escrito, resúmenes de investigaciones que he registrado en mi libretas de ideas que completé entre enero y abril del 2021.

Favor de disfrutar estas muestras con el reconocimiento que son de mi autoría y están registradas bajo Vico Valle. De la misma forma, invito a todxs a llevar un registro de sus pensamientos y estímulos, pues es una forma poética de visualizar el desarrollo de tu psique a través de tus vivencias.